Nadie se lo esperaba este 2020 pero finalmente la casa juguetera de Bricks lo ha conseguido, ha creado el SET definitivo para los amantes a día de hoy de la Gran Saga del motor de Fast and Furious, el temible Dodge Charger de Dominic Toretto y para sorpresa de todos los responsables de la casa juguetera han logrado instalarle un pequeño detallito para que haga el caballito, si has leido bien se trata de un pequeño soporte bien ubicado en los bajos de este charger para que tu puedas simular el caballito. Todo esto llega de alguna manera para compensar la espera de los millones de Fans a nivel mundial ya que la Pelicula Fast 9 lamentablemente por la pandemia global del Coronavirus COVID19 se retrasará hasta el año 2021 concretamente el mes de Abril por lo que tendremos que esperar mucho para verla.

No hay que desanimarse estos días, pero si tendrás que esperar un poco para tenerlo en tus manos y es que este Dodge Charger R/T de 1970 acabado en un riguroso Negro se ha postulado como una de las grandes apuestas de la gama Lego Technics, por lo que Vin Diesel alias Dominic Toretto posiblemente ya tenga su propia unidad en casa. Vamos con sus dimensiones ya que esta creado a escala 1:13 y que tan solo contará con 1077 piezas de puro placer y para sorpresa de todos contará hasta con las clasicas botallas de óxido nitroso.

Han tratado de reproducir lo más exacto el modelo y su motor.

Motorización:

  • Bloque V8
  • Hemi
  • 900PS de potencia
  • +1.000Nm de par motor

Fuerza bruta en estado puro, los pistones como en cualquier Vehículo de la gama Technics que se mueven al girar las ruedas, no puede faltar el gran y poderoso compresor volumetrico que sobresale del capó motor. Detalles característicos de esta gama es la suspensión que también se mueve, pero la gran sorpresa nos la encontraremos en el maletero, efectivamente 2 botellas óxido nitroso, pero por si fuese poco también tendr´ña otra instalada en la zona del asiento del copiloto ¿Qué más se puede pedir?.

De momento las reservas ya están abiertas y se añadira a los Bugatti Chiron, Porsche 911 RSR, Chevrolet Corvette y Land Rover Defender en la gama Technics pero si escierto que se complementará con otros modelos como por ejemble el Aston Martin DB5 de 007, o el Batmóvil del año 1989. Pero ¿dará tiempo a que lo puedas montar? más Imagenes en Nuestro Canal de Instagram.

Un Saludo.

@MadridMotorS