Hace poco te hablabamos de la nueva generación del exitoso SUV Honda HR-V, pues bien ahora la división deportiva de esta nos sorprende con esta nueva gran preparación, te hablamos como no de Mugen que realza toda su deportividad oculta y que de venderse en España sería todo un gran exito comercial sobre todo por su apariencia con un extra de deportividad que mejora a esta 3ª generación por los 4 costados, ya que adopta un diseño coupe combinado con una nueva y gran mecanica hybrida enchufable y la más alta tecnología japonesa. Puede que los modelos Honda te gusten pero hay clientes que esperan un toque extra de deportividad y por ello en Mugen no han tardado mucho tiempo para satisfacer a estos potenciales clientes y el resultado es este y es que por si no lo sabias Honda es a Mugen como Nissan es a Nismo, Toyota es a Gazoo Racing ó Subaru es a STI, un similar japones como Mercedes es a AMG por ponerte un pequeño ejemplo y el resultado hará que decidas hacerte con este acabado sin pensartelo 2 veces.

Para ello se le ha dotado de un nuevo paragolpes delantero más agresivo que la versión de calle optimizando su imagen deportiva y aerodinámica final arropado en los laterales por unos nuevos faldones, no faltará por supuesto en su frontal una nueva parrilla ligeramente modificada, ya en su zaga apreciamos una trasera muy poderosa con un gran alerón trasero en el techo y otro más pequeño en el portón, combinando con unos nuevos accesorios para los grupos ópticos LED delanteros y traseros, nuevos adhesivos de Mugen y cubiertas en los espejos retrovisores. No faltarán en zu zaga los espectaculares salidas de escape deportivas para mejorar su sonido celestial y arropado por un calzado con llantas de aleación de 18″, ya en su interior contaremos con unas nuevas alfombrillas en color rojo y azul, pero si lo deseas puedes elegir un acabado bitono en esta zona.

Motorización Plug-In Hybrid:

  • Gasolina
    • Bloque i-VTEC
    • 1.5 Litros
  • Electrico
    • 2 Motores eléctricos
  • 131PS de potencia combinada
  • 253Nm de par motor

Todos las piezas se pueden pedir por separado aunque lo más cuco es pedir el lote completo y dejarlo precioso por completo pero, pero Mugen te da la opción de poder elegir entre el e:HEV de gasolina de 1.5 litros con cambio CVT o bien el Hybrid puro con tracción total. Ponerte todos los colores seria un locura pero los tienes todos en Nuestro Canal de Instagram.

Un Saludo.

@MadridMotorS